LOS DE 6º SE VAN


Buenos días a todos:
Llevamos nueve años en el colegio y ya nos vamos. Nos da mucha pena, ya que echaremos de menos a los compañeros que se cambian de instituto y a todos los profesores tan buenos, que nos han ido tocando cada año y nos han enseñado tantas cosas.
La etapa de infantil ha sido una de las mejores. Estuvimos con una profesora genial y muy buena. Ella nos enseñó a leer y escribir. De pequeñas, nuestro nombre era un garabato y Flor siempre nos corregía el nombre y lo escribía bien.
En primaria, pasamos al patio de los mayores, en el que nos hemos reído, caído, llorado y hemos pasado muy buenos momentos con nuestros amigos.
Cuando llegamos a primero, nuestra tutora fue Marta, a la que echamos mucho de menos cuando pasamos a tercero; pero allí apareció Juan, un experto en explicaciones y cuentos con un buen sentido del humor. En quinto y sexto ya éramos de los más mayores y aparecieron Carmen y Noemí , las mejores profesoras explicando. Ellas son muy amables con nosotros y nos han ido enseñando todo lo que no sabíamos. Nos han ido preparando para el instituto, así cuando lleguemos seremos fuertes y estaremos listos para afrontar las etapas que nos quedan. En educación física fuimos creciendo tanto física como mentalmente. Tuvimos profesores como Laura, Juan Carlos, Mauricio..
Estamos muy contentas de haber pasado aquí muchos años y vamos a echar de menos a todo el mundo de aquí, profesores, compañeros, monitoras de comedor, equipo directivo, equipo de cocina...
                                                            ¡ Gracias a todos!
                                                                                                                          Irene y Sabela

Comentarios